Descansa frente al mar con el sonido de las olas y deja que cada amanecer te recuerde que estás en el lugar correcto. En Playa Bonita Resort contamos con 124 habitaciones diseñadas para que disfrutes la vista al mar desde el amanecer hasta el atardecer.





Lo esencial para desconectarte: una cama cómoda y una vista completa al mar. Desde aquí, cada amanecer entra directo por la ventana y te recuerda que estás frente a la playa, ideal para 2 personas.





Dos camas queen y vista a la playa desde el balcón para dejarte sin aliento. Ideal para 2 adultos y 2 niños de 11 años o menos, comodidad y espacio para descansar después de un día bajo el sol.






Dos camas queen y un futón para que todos descansen cómodos. Con vista al mar desde el balcón, ideal para 2 adultos y hasta 3 niños de 11 años o menos, práctica y perfecta para disfrutar juntos después de un día de sol, arena y olas.






Cuenta con dos camas king size a baja altura, un futón y espacios adaptados para personas con movilidad reducida. Amplia, cómoda y con todo lo necesario para descansar y disfrutar de la playa sin preocupaciones.






Espaciosa y cómoda, con vista completa al mar. Ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar la playa con más privacidad. Moderna, práctica y con todo lo necesario para sentirse a gusto.







Amplia y cómoda, con vista completa al mar y espacio para disfrutar en familia, pueden entrar 4 adultos y 2 niños de hasta 11 años. Cuenta con dos camas king, además de sala, comedor y sofá cama. Ideal para pasar tiempo juntos y descansar con la playa justo frente a ti.









Espaciosa y con vista completa al mar, perfecta para familias o grupos que buscan compartir y descansar juntos. Pueden entrar 6 adultos y 2 niños de hasta 11 años. Cuenta con amplias áreas de sala y comedor el espacio ideal para relajarse después de un día de playa.


