Blog

Habitación con vista frente al mar, diseñada para 2 personas
2 Nov

Habitación con vista al mar en Puerto Peñasco

En este Blog estaremos compartiendo las diferentes opciones de hospitalidad que tenemos en Hotel Playa Bonita Resort. Comenzaremos con una Habitación llamada “Sencilla”; es una habitación con vista frente al mar, diseñada para 2 personas, cuenta con un balcón que nos invita a contemplar un maravilloso atardecer.

Si estás con la intención de pasar un fin de semana romántico en las playas de Puerto Peñasco, esta habitación será tu mejor aliada para disfrutar con tu pareja el tiempo juntos. Podrán sentarse en su balcón escuchando la hermosa canción del vaivén de las olas del mar mientras con destreza llevas a tu amor con delicados susurros, a una experiencia inolvidable.

Fin de semana romántico en las playas de Puerto Peñasco

 

Si tu solo quieres relajarte, lo podrás hacer en tu habitación con una hermosa vista del Mar de Cortez; a lo mejor, lo haces después de tomar un delicioso masaje en el SPA que cuenta con diferentes opciones, especialistas y los protocolos de higiene que hoy en días se requieren.

Delicioso masaje en el SPA del Hotel Playa Bonita

 

Single Room

2 Comentarios

  1. Angalia Bianca

    This was one of the best 3 days in my life. This hotel is amazing, amazing service and beautiful gorgeous beach view room overlooking the Sea of Cortez and I wish I could just move in here and live here forever. I recommend this hotel to anyone in the world if you want to go see paradise in Mexico.

Dejar un Comentario